CulturaEntretenimiento

Venezuelan Art Festival llega a Miami

El arte venezolano se da cita en Miami para celebrar la cuarta edición del festival Venezuelan Art Festival (VAF) que se celebra anualmente en la ciudad de Nueva York y que por primera vez, cambia para realizarse en Miami.

 

Durante tres semanas, el VAF brindará a Miami lo mejor de la música, artes plásticas, teatro, video art, fotografía, comedia, moda y gastronomía venezolana y más de 100 artistas que darán lo mejor de su arte.

 

La noche inaugural  será el 23 de octubre y rendirá homenaje al fotógrafo Fran Beaufrand por sus éxitos en el mundo de la moda venezolana.  Además, contará con la participación de los diseñadores Eugenia Gamero, Mónica Sordo, Jaguarundi y Daniel Espig quienes presentarán una muestra de sus mejores colecciones. La soprano venezolana Ximena Borges y la banda de Fussion/Jazz GED Trio son los invitados musicales.

 

El festival es una plataforma para la creación, difusión y promoción del arte venezolano en sus diferentes expresiones.  Creado en el 2010 bajo la iniciativa de Marcos Purroy, María Fernanda Rodríguez e Indira Leal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba