Entretenimiento

Vestido se vuelve viral en Internet

Si es azul y negro o blanco con dorado, ahí está el dilema. Millones de personas han comenzado un gigantesco debate sobre el color de un vestido que se volvió viral en la red, al punto de convertirse en trending topic a nivel mundial, con el hashtag #TheDress.

El asunto comenzó este jueves en la noche, cuando una usuaria de Tumblr colgó la foto, y comentó: «Por favor, ayúdenme, ¿este vestido es blanco y dorado o azul y negro? Mis amigos y yo no nos ponemos de acuerdo y nos estamos volviendo locos».

Rapidamente, la foto del vestido comenzó a circular por Internet, y no había un consenso: algunos lo veían azul y negro, otros blanco y dorado. Incluso, varios aseguraban que lo veían cambiando de color, unas veces de uno y otras de otro.

Los seguidores de cada uno de los bandos, conocidos como los «BBs» y los «GWs» –por sus siglas en inglés «Black and Blue» (Negro y Azul) y «Gold and White» (Dorado y Blanco)–, se disputan el tema. Un simple cambio de la iluminación de la prenda podría dar la razón a cada uno de ellos: si una habitación está llena de luz, el vestido se ve blanco y dorado, pero si la estancia está oscura, la prenda se ve azul y negro.

En realidad, la prenda de vestir pertenece a la marca Roman, y está presente en varias tonalidades, como azul y negro, pero no en blanco con dorado.

El vestido original pertenece a la marca Roma

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar