EntretenimientoEspectáculos

«Vibra Continente»: Karol G le pone ritmo a la Copa América 2019

La Copa América 2019 arranca este viernes 14 de junio en Brasil y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) calienta desde ya los ánimos con el lanzamiento de «Vibra Continente», la canción oficial del evento, a cargo de la explosiva Karol G  y el artista brasileño Leo Santana.

El tema es una mezcla de ritmos latinos y funk, que une el portugués y el español, además apela a la «unión» de la región, dándole sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina.

“Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como es esta para la Conmebol Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar”, afirmó la cantante colombiana, quien ganara el año pasado el Grammy Latino como «mejor nueva artista».

Por su parte Leo Santana, quien forma parte de una generación de nuevos cantantes del género ‘sertanejo’ dijo sentirte retado ante esta experiencia: “Es un proyecto totalmente desafiante para mí, por ser algo que va a recorrer el mundo entero, en el que muchas personas podrán conocer lo mejor de nuestro trabajo”. 

De acuerdo con los organizadores del certamen, el videoclip -dirigido por Thiago Calviño- coloca a los aficionados como uno de los principales protagonistas de este espectáculo deportivo, “con el fin de transmitir la energía de la música, la alegría y la admiración a un deporte que une pueblos y países”.

La canción oficial de la Copa América 2019, que busca contagiar el ambiente festivo brasilero, ya se encuentra disponible en todas las plataformas para que los aficionados puedan disfrutar del tema que sonará en todos los estadios durante los encuentros.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar