EntretenimientoEspectáculos

Vicepresidente de EEUU presentará a Lady Gaga en los Oscar

La cantante que está nominada a mejor canción original por su tema Til It Happens to You [Hasta que no te pase a ti]. La canción es la banda sonora del documental The Hunting Ground. Esta canción, compuesta por Diane Warren, está nominada como mejor canción original y forma parte de la banda sonora de «The Hunting Ground», un documental dirigido por Kirby Dick, que habla sobre abuso sexual en campus universitarios.

Para Lady Gaga, interpretar esta canción en los Premios de la Academia será liberador, ya que Gaga es una sobreviviente de abuso sexual, luego de que a los 19 fuera abusada.

«Es algo que en mi vida siempre me ha definido hasta este momento. De una manera extraña siento que no me definirá más después de que lo cante en televisión en los Oscar, quizá lo pueda soltar», dijo Gaga en una entrevista reciente con The Associated Press.

La estrella del pop dijo que lograr su primera nominación al Oscar por una canción sobre un asunto serio «lo hace extraespecial».

Por su parte el vicepresidente Biden, ha hecho lo suyo desde su puesto. Durante su administración lanzó la campaña It’s On Us [Depende de nosotros], que tiene como objetivo crear conciencia acerca de este problema y pide, principalmente, a los estudiantes que dejen de ser espectadores, y que denuncien cualquier acto de machismo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba