EntretenimientoEspectáculos

Víctor Drija contagia de amor con su nuevo tema “Tu Estrella en Navidad”

El cantante venezolano Víctor Drija inicia el mes de Diciembre para contagiar de amor y melancolía a todos sus seguidores con su nueva canción “Tu Estrella en Navidad”, tema escrito por él en conjunto de David Maman y Yasmil Marrufo. 

“Tu Estrella en Navidad”, es un tema que pone al descubierto los sentimientos y la melancolía propios de estas fechas de diciembre, en especial, al no tener a los afectos cerca.

Drija, quien ha tenido un 2020 exitoso en lo profesional y en lo personal –tras convertirse en padre el pasado julio-, dedica este tema a esas personas especiales “que se han convertido en estrellas guías de nuestras vidas. El amor que sentimos por ellos, hará que siempre brillen”. También, es un homenaje para quienes a pesar de no estar físicamente, permanecen en el tiempo a través de su legado.

“La navidad aflora los más puros sentimientos. Es época de reconciliación, reflexión, nostalgia y celebración, siempre están presentes los recuerdos de los mejores momentos de nuestra vida en el que nos acompañan personas que amamos, y que en algunos casos, ya han trascendido».

Víctor Drija

Asimismo el artista indicó que fue inevitable pensar que algún día, “seremos nosotros quienes nos convertiremos en esas estrellas para otros… pensando en lo que quisiera que escucharan de nosotros, fue cómo surgió la letra, esa fue la inspiración más grande para escribir esta canción”.

En clave pop y con una letra sincera, que dedica a su abuela, “Tu Estrella en Navidad”  está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba