Entretenimiento

Víctor Drija dirá presente en premios Tu Mundo

Luego de recorrer Venezuela para presentar su disco “Romance Dance”, Víctor Drija ya se encuentra en Miami para promocionar su segundo trabajo musical.

Además de ofrecer entrevistas en medios de comunicación, se conoció que este jueves 20 de agosto el intérprete de “Amanecer”, “De ti no me voy a olvidar” y “Única /Number One)”, entre otros, estará presente en la ceremonia de entrega de Premios Tu Mundo de Telemundo.

El artista participará en la alfombra azul del American Airlines Arena de Miami, y será parte de la fiesta que compartirán varios artistas de la industria del espectáculo en la ciudad del sol.

En Venezuela Premios Tu Mundo será transmitido por Televen en vivo y directo el jueves 20 de agosto a las 6:30 de la tarde

Por otra parte, Drija contempla realizar algunas presentaciones en Miami que dará a conocer a través de sus redes sociales y en septiembre, volverá a Venezuela para participar en la entrega de los Premios Pepsi Music 2015, galardón al que está nominado a “Video del año” por el audiovisual de “Única (Number One)” -en las categorías generales- y “Video pop” por “Única (Number One)” y “Artista pop del año” -en las categorías específicas-.

Desde ya y hasta el próximo 24 de agosto se puede votar por Víctor Drija en los Premios Pepsi Music 2015 ingresando en www.premiospepsimusic.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba