Entretenimiento

Víctor Manuelle se casó luego de 13 años de relación

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, conocido como “El sonero de la juventud”, se casó con la mujer con la que ha compartido los últimos 13 años de su vida, su novia Frances Franco.

A través de sus redes sociales, el cantante dio a conocer la noticia al compartir unas tiernas fotos en la que se le ve muy feliz al lado de su esposa.

Después de 13 años de convivencia, hoy les anuncio que tomé una de las decisiones más importante de mi vida. Me casé con esta maravillosa mujer que decidió aceptarme y compartir nuestras vidas por el resto de nuestros días”, escribió en la publicación.

“Me imagino que ya no me preguntarán más cuándo nos casamos. Les dije que cuándo fuera, YO se los iba a informar. ¡EXCLUSIVOOOOOO! Por si tienen alguna duda, nunca me había casado antes” destacó el artista.

Con este anuncio la pareja le pone fin a los rumores de que habían terminado su relación sentimental.

El “sonero de la Juventud” inició su noviazgo con la relacionista pública en 2008 y desde entonces han sidos vistos como una de las parejas más estables dentro de la industria musical.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba