Vida con estilo

10 consejos de belleza de Jacqueline Bracamontes

La ex reina de belleza y jueza de Nuestra Belleza Latina, Jacqueline Bracamontes, ofreció a las participantes del reality show de Univisión 10 tips para mantenerse siempre glamurosas.

Estos fueron los consejos:

  1. ¡Se tú misma! No trates de aparentar ser quien no eres, no trates de hacer un personaje pues no estas actuando. Aquí va a ganar la que demuestre su talento y sea un gran ser humano.
  2. Sonríe todo el tiempo, esto estimula felicidad, positivismo y te abre puertas.
  3. Habla con tus seres queridos. Eso provoca una sonrisa. Te pone de buenas y te da energía para seguir adelante.
  4. Cuida mucho tu cabello. Es muy importante que lo mantengas hidratado, que uses mascarillas, que lo protejas ya que para el show estarán peinándote, utilizando la secadora, tenazas y se te puede maltratar el cabello.
  5. ¡Desmaquíllate! Siempre debes hacerlo. Debe ser parte de tu vida diaria, al igual que ponerte tus cremas para lucir al 100%.
  6. Haz ejercicio. Estarás trabajando y cumpliendo muchos compromisos, y debes buscar el tiempo para hacer ejercicio, no sólo para tener un buen cuerpo, sino también para ayudar a que tengan un mejor carácter, a sacar lo malo y quedarse con lo bueno. Para esa belleza física e interior, toca hacer ejercicio.
  7. Tendrás personas que te estarán maquillando y peinando pero siempre trata de que resalten tu belleza y no al contrario. Si no te gusta, háblalo y comunícalo, o date un retoque para que te sientas tú y proyectes más seguridad.
  8. Más allá de verte hermosa, estarás hablando en público y hay que vocalizar antes de salir. Debes de hacer ejercicios de vocalización que ya se realizarán y veremos más adelante en la competencia.
  9. Medita, busca el silencio, la tranquilidad aunque sea solo dándote un minuto.
  10. ¡No olvides depilarte!
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba