Vida con estilo

17 celebridades serán la cara de la colección Prefall 2019 de Louis Vuitton

Por primera vez Nicolas Ghesquière –director de creativo de la firma Louis Vuitton– invitó a 17 talentos internacionales para ser la cara y la representación de la colección Prefall 2019 .

Esta colección es una línea versátil que puede funcionar para el día a día y para un fin de semana rural.

También presenta una versión original de su monograma: THE MONOGRAM GIANT, encontrado en las carteras iconos de la casa como la caja de sombrero y las CANNES.
Estos looks los llevan las celebridades que también son amigas de las casas,
17personalidades que expresan feminidad y diversidad.

Thandie Newton, Michelle Williams, Doona Bae, Samara Weaving, Sophie Turner, Indya Moore, Chloë GraceMoretz, Laura Harrier, Riley Keough, Kelela, Urassaya Sperbund, Zhong Chuxi, Ruth Negga, Kelsey Asbille, Alicia Vikander, Léa Seydoux y Jennifer Connelly son Las 17 celebridades que protagonizan la colección.

Por su parte, Ghesquière afirma que «Estas mujeres abrazan las diversas personalidades que encarnan la moda en Louis Vuitton, ser las estrellas o las nuevas caras, todas ellas comparten el mismo poder y confidencia en sus gustos y al mismo tiempo reflejan el eclecticismo de la identidad de la mujer «. A continuación dejamos una foto galería de la nueva colección.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar