Vida con estilo

3 Hoteles venezolanos premiados en los World Travel Awards 2015

El Laguna Mar Hotel, Resort & Spa, el JW Marriott Hotel Caracas y el Intercontinental Maracaibo, fueron los nombres de los triunfadores en una noche que no sólo resaltó el potencial turístico de los países suramericanos, sino también la calidad, el buen servicio, la constancia, la dedicación, el esfuerzo y la labor que día a día realizan quienes trabajan dentro del turismo a nivel mundial.

El Laguna Mar Hotel, Resort & Spa ubicado en la Isla de Margarita, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, fue reconocido como el resort líder en Venezuela, triunfo que obtuvo en la misma categoría en los años 2013 y 2014. En el año 2012, dicho hotel fue premiado como el resort familiar líder en Suramérica, mientras que en el año 2004 obtuvo el título de spa resort líder en Venezuela.

El Laguna Mar Hotel, Resort & Spa/ Foto: Cortesía
El Laguna Mar Hotel, Resort & Spa/ Foto: Cortesía

 

Por su parte, el JW Marriott Hotel Caracas fue premiado como el Hotel Líder de Negocios en Venezuela, repitiendo el éxito logrado en la misma categoría en los años 2007 y 2009. Dicho lugar de hospedaje ubicado en El Rosal Caracas, cuenta con 17 pisos albergando habitaciones de lujo, salones de conferencias y espacios idóneos para el turista de negocios.

Lobby del Hotel JW Marriott de Caracas/ Foto: cortesía
Lobby del Hotel JW Marriott de Caracas/ Foto: cortesía

 

Otro de los hoteles premiados fue el Intercontinental Maracaibo ubicado en estado Zulia, reconocido como el Hotel Líder de Venezuela en la XXII edición de los World Travel Awards 2015. Sus instalaciones elegantes con vista al lago de Maracaibo y a su emblemático puente, lo hacen favorito entre los viajeros que buscan comodidad, lujo y un espacio idóneo para sus eventos corporativos o sociales.

Habitaciones del Hotel Intercontinental Maracaibo/ Foto: Cortesía
Habitaciones del Hotel Intercontinental Maracaibo/ Foto: Cortesía

 

Entre las categorías por las cuales competía Venezuela con otros países en los llamados “Óscar del turismo”, se encontraban “Destino verde líder de Suramérica 2015”, “Destino playero líder en Suramérica 2015”, “Destino culinario líder de Suramérica 2015”, “Resort familiar líder de Suramérica 2015” y el “Hotel aeropuerto líder de Suramérica 2015”.

 

Con estas 3 premiaciones, queda demostrado que nuestro país no sólo cuenta con majestuosas playas, exuberantes médanos, imponentes montañas, mágicos saltos de agua y muchos escenarios naturales más, sino también somos merecedores de instalaciones hoteleras que cumplen con las exigencias de los turistas nacionales e internaciones, que buscan descansar y distraerse en el mejor lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar