Vida con estilo

30 años en el cuidado personal masculino

La apariencia de la piel es tan importante como llevar buena vestimenta. Eso desde hace tres décadas Biotherm lo sabe, por ello se ha encargado de innovar productos para el cuidado personal masculino.

Biotherm es una marca que ha reconocido que el hombre moderno está consciente de su aspecto y que el cuidado personal enaltece su masculinidad, por ello desde hace 30 años se ha encargado de innovar y ha logrado posicionarse como líder en el mercado y ser la línea de cuidado preferida del hombre actual.

Los ingredientes que Biotherm usa son naturales y aplica tecnología avanzada, y así crear los mejores tratamientos para la piel y la clave ha sido continuar prestando especial atención a las necesidades específicas de la piel masculina.

Los productos que ofrece la marca son varios y están dirigidos para cubrir necesidades diferentes. El ACTIF R es el primer tratamiento anti-arrugas para hombre.

Para lograr hidratación está el Aquapower, que asegura una piel suave y revitalizada. Si de brillo facial se trata, la marca te ofrece T-PUR un gel matificante que regula la grasa y ayuda a tener una piel fresca todo el día.

Si te preocupa la edad y quieres combatir los efectos del tiempo Age Fitness Advanced actúa como escudo, protegiendo con antioxidantes y tratando los primeros signos de la edad y asegurando una piel más lisa y con un tono más saludable.

Y Finalmente, la rutina tiene que tener un reafirmante y es Force Supreme, que se ha convertido en un producto indispensable para aquellos hombres que desean disminuir el aspecto envejecido de la piel.

Esta gama de productos te darán un rostro sano y Biotherm al celebrar 30 años asegura que seguirá trayendo lo mejor para el cuidado personal masculino.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba