Vida con estilo

5 secretos de las celebridades a la hora de vestir

Estos son los 5 secretos que todas las celebridades utilizan al momento de elegir las prendas que las hacen lucir siempre espectaculares. No pierdas detalle:

  1. Utiliza la ropa que mejor te quede al cuerpo y con la cual tu silueta se vea más estilizada.
  2. Si tienes alguna pieza que repitas a diario ¡Invierte y compra una versión más cara de ella!: tienes una cartera marrón que usas todos los días, lo mejor será que te regales una cartera marrón de una marca muy buena y así esta te durará mucho más.
  3. Repite los atuendos que la gente te flirtea: seguramente son los que te quedan mejor y se te ven increíbles, no tiene que ser totalmente igual ¡Combínalos y mézclalos!
  4. Búscate un outfit que vaya con tu estilo de vida: si tienes una vida ajetreada, no puedes andar con unos tacones de 15cm. Búscate atuendos que te gusten pero que funcionen para tu día a día y haz de ellos tu firma.
  5. Búscate un color que sea tu sello: así como Kate Moss lo hizo con el negro, tú puedes buscar uno que te complemente la vida.
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar