Vida con estilo

Mejores restaurantes de Nueva York

Nueva York es conocido por muchos como «la ciudad que nunca duerme». Si algo lo caracteriza es su gran variedad de restaurantes que ofrecen platillos de prácticamente todas las cocinas del mundo. Hacer una lista de cuáles son los mejores, no es nada fácil, ya que cada semana surgen nuevas y seductoras propuestas. Sin embargo, nos aventuraremos a brindarles una muestra de los que, a nuestro juicio, son algunos de los más impecables:

Si le apetece degustar un exquisito pescado, el lugar ideal para usted es Le Bernardin. Allí el chef Eric Ripert lo sorprenderá con un menú en el que simplemente no podrá creer que comió un platillo marino.

Le Bernardin

Address: 155 W 51st St, (between Sixth and Seventh Aves), 10019

Si hoy prefiere sentirse como si estuviera en París, sin duda el lugar adecuado para usted es Daniel’s, el restaurante emblema del conocido chef Daniel Boulud.

Daniel's

Address: 60 E 65th St. Upper East Side. 10021

Si lo que usted quiere es degustar el mejor sushi de la ciudad, no puede dejar de visitar el santuario japonés llamado 15 East. Como recomendación personal, no deje de probar el atún que preparan en el lugar con seis tipos diferentes de cortes.

15 east

Address: 15 E 15th St, (between Fifth Ave and Union Sq West), 10003

Para comer una buena carne, Nueva York cuenta con diversos y excelentes steak house, pero si de verdad desea una experiencia única, su sitio es Peter Luger

Peter Luger
Address: 178 Broadway, At Driggs Ave, 11211

Pero si su gusto es más exótico y le provoca comida de la India en un lugar agradable y con platos exquisitos, le recomendamos el Tamarind en Tribeca


Address: 99 Hudson St (at Franklin St.) 10013

Por otra parte, la última moda en restaurantes neoyorquinos lo puntea ABC Kitchen, un local hippie, cuyo dueño es el cocinero Jean-Georges von Gerichten. Entre otras cosas, es poco probable que encuentre otro sitio con tantas variedades de ensaladas.

ABC Kitchen

Address: ABC Carpet & Home, 35 E 18th St, Gramercy & Flatiron, 10003

Sin embargo, si en realidad no le apetece comer, sino ir de tapas, el sitio perfecto para usted es Fig and Olive. Allí lo sorprenderán con la variedad y calidad de tapas, que podrá disfrutar en una gran barra o en las mesas dispuestas para eso.

Fig and Olive2

Address: 10 East 52nd Street New York, (between 5th ave and Madison).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba