Vida con estilo

7 prendas imprescindibles en tu clóset

La ropa que lucimos forma parte de nuestra personalidad y muchas veces se ve determinada, además, por la manera en la que nos sentimos en ese momento.

No se trata de convertirnos en expertas de moda, pero sí es importante estar pendientes de las prendas que adquirimos para no tener el clóset lleno de ropa que no usamos o de mala calidad. Con estos sencillos consejos podrás adquirir solo lo mejor cuando haya temporada de ofertas.

  • Blazer de color sólido: son muy versátiles y nos sacan de apuros tanto para asistir a una reunión formal en la que son ideales cuando se combinan con pantalones a juego y camisas de botones o seda que hagan contraste o para una cita informal, con un top manga corta pegado debajo y jeans. Un bueno modelo de blazer debe entallarnos, tener las mangas del largo completo de nuestro brazo y si adquirimos uno marón, negro, azul o beige habremos hecho una compra excelente.
  • Jeans desgastados a la moda: la mejor elección es de corte recto, pues resulta una excelente opción a la hora de lucir casuales y combinar con tops o blusas. Son prendas cómodas que nos sacan de muchos aprietos a la hora de mantenernos modernas y casuales.
  • Camisas blancas y negras: esta es una pieza que jamás debe faltar en tu clóset. Es sumamente útil tener camisas en blanco o negro con cuello definido y mangas largas, ya que te darán un toque de distinción aún cuando las uses sin chaqueta.
  • Falda a media pierna: elegancia y estilo es lo que dejan al descubierto este tipo de faldas. Evita que sean estampadas, mejor intenta aventurarte con un poco de textura, pero siempre procura que sean de colores sólidos. Puedes combinarlas para un almuerzo o para una cena siempre y cuando armes la combinación con los accesorios adecuados.
  • Pantalones de vestir: son parte de nuestro día a día. Tenerlos en colores sólidos resulta siempre muy beneficioso para vernos modernas y elegantes. Procura que te queden a la medida: ni muy sueltos ni muy ajustados.
  • Tops estampados: para combinar con un blazer en un día informal de trabajo o con los jeans para un día de compras con tus amigas, estas prendas de vestir en distintos tonos y diseños nos harán más fáciles nuestras rutinas de vestir diarias.
  • Suéter de colores sólidos: es una buena elección para lucir, sobre todo si los compras de buena calidad. La idea es que luzcas abrigada, no que la persona que te vea se cuestione si te incomoda el materia del que está hecho.
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar