Vida con estilo

Ocho ventajas de viajar en primera clase

Grandiosas ventajas que no sólo harán de su trayecto un viaje placentero, sino también lo harán experimentar una sensación de confort y tranquilidad, incluso si se encuentra en las alturas. ¡Olvídese de las preocupaciones y déjese consentir por el personal que lo atenderá en primera clase! He aquí tan sólo 8 de las muchas ventajas que te ofrece volar en esta categoría:

¡Relájese y descanse!

Si hay algo que tienen los asientos de primera clase es que pueden reclinarse por completo, hasta transformarse en unas verdaderas, cómodas y acolchadas camas que incluye sus respectivas almohadas antialérgicas. Dichas camas pueden llegar a medir hasta 2 metros y pueden incluir hasta pijamas y zapatillas. Si revisa bien por un ladito, podrá darse cuenta que también puede servir como asiento masajeador. ¡Así como lo leen!

¡Siempre conectado!

Los asientos tienen a su alcance una toma de corriente portátil y el wifi, ideal para su teléfono o su laptop, situación que le permitirá mantenerse en contacto con sus redes sociales, revisar su correo electrónico, incluso chatear con sus amigos y familiares. Para los viajeros de negocios, éste es un beneficio súper útil, puesto a que le permitirá trabajar con mayor comodidad.

La conexión permanente y la diversión es posible tenerlas viajando en primera clase/ Foto: Cortesía
La conexión permanente y la diversión es posible tenerlas viajando en primera clase/ Foto: Cortesía

Entretenimiento a su alcance

Si el lapso de su vuelo es bastante prolongado y no desea revisar su teléfono o correo, vea alguna película en su propia pantalla desde la comodidad de su asiento. Las hay de suspenso, de terror, de comedia, de interés científico, entre otros géneros, y lo mejor de todo es que puede estar traducida en varios idiomas. Si olvidó sus auriculares, despreocúpese en el avión le regalan uno.

Platos a la carta

Uno de los beneficios más placenteros que le ofrece viajar en primera clase es la posibilidad de poder degustar diversos platos gastronómicos, acompañados de una rica ensalada, un buen vino e incluso de un suculento postrecito. Muchos de los estos lugares cuentan con su propio mini bar, para su comodidad. Ah y no olvide hacer su requerimiento previo ante la aerolínea, si usted cuenta con un régimen alimenticio diferente a lo habitual.

Platos a la carta viajando en primera clase/ Foto: Cortesía
Platos a la carta viajando en primera clase/ Foto: Cortesía

¿Tu propio guardarropa?

¡Así como lo leen! Estos Boeing también ponen a disposición del pasajero un lugar personalizado para guardar su ropa y sus zapatos, los cuales podrán ir en una respectiva funda. No se extrañe si consigue dentro de él, algún estuche que contenga algún tratamiento facial o corporal, para hidratar o refrescar su piel.

Lujo e higiene

Si hay algo que sobra en los asientos de primera clase es la elegancia y la pulcritud, no sólo de las instalaciones sino también de quién lo atenderá. Es como una especie de mini palacio en las alturas, que lo harán sentirse como una verdadera estrella de cine.

¡En íntimo!

Olvídese de dormir pensando en que su compañero de viaje lo puede estar visualizando. ¿Por qué? Porque en primera clase usted contará de unas correderas que hacen la función de cortina, para que usted tenga su propio espacio y disfrute al máximo de su privacidad y comodidad.

Viajando en primera clase dormir es placentero/ Foto : Cortesía
Viajando en primera clase dormir es placentero/ Foto : Cortesía

Spa a bordo

Dejarse consentir en un avión es posible, sólo si vuela en primera clase. Muchas de estas aerolíneas cuentan con su propio spa en el aire, donde las esencias, cremas y aceites, lo harán volar fuera de este planeta.

Y así como éstas, existen muchas ventajas más que sólo podrás descubrir si viajas en primera clase, a cualquier destino del mundo. ¡Vívelo!

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba