Vida con estilo

98 Coast Av., moda y estilo playero para San Valentín

Para los amantes de la playa, 98 Coast Av. tiene buenas opciones para lucir en tendencia y a la moda. Con más de 30 estampados por colección, la marca es sinónimo de calidad y variedad. Además es la alternativa perfecta para sorprender a parejas y regalar en este Día de los Enamorados.

La nueva línea Safari Adventure es ideal para todos aquellos que se atreven a usar diseños coloridos y salvajes. Para los más conservadores, está Slim Fit, que a pesar de ser shorts cortos y más ajustados, se caracterizan por ser unicolor y lisos. Ambos se secan en aproximadamente 8 minutos, debido a que están hechos 100% de poliamida.

La colección Safari Adventure cuenta con estampados coloridos
Safari Adventure cuenta con estampados coloridos

Sus  piezas y empaque son del mismo estampado, lo que lo diferencia de otras marcas y lo hace ideal para obsequiar en esta ocasión, asimismo son ideales para que los luzca toda la familia.

Por otro lado, la firma ofrece gorras de diversos estilos, guayaberas de lino, chemisses, franelas lisas con bolsillos estampados, zapatos de goma hechos especialmente para mojarlos y mucho más.

La marca no solo ofrece trajes de baño. También hay gorras, zapatos de goma, accesorios y demás
Todos los productos de la marca están enfocados en el ambiente playero

Y si el obsequio está dirigido a una dama, se ofrecen accesorios que van desde lentes de bambú, pulseras y relojes de Too Late (alianza), hasta bolsos playeros.

98 Coast Av. está ubicada en el Galerías Los Naranjos. Sus redes sociales son: @98coastav_ve en Instagram, y en Facebook: 98 Coast Av.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba