Vida con estilo

¡A la realeza! Princesa de Jordania anunció su compromiso con un joven venezolano

Un joven venezolano pasará a formar parte de la familia real de Jordania. Y es que esta semana se hizo viral la noticia de que la princesa Iman bint Abdullah, hija menor del rey Abdalá y de la reina Rania de Jordania, se comprometió esta semana con el criollo Jameel Alexander Thermiotis.

La información fue dada a conocer a través de la redes sociales de la corte real hachemita, en la que se hizo oficial el compromiso y se pudieron observar algunas fotos de los novios.

Se complace en anunciar el compromiso de su alteza real, la princesa Iman bint Abdullah II, con el Sr. Jameel Alexander Thermiotis, el martes, en presencia de sus majestades el rey Abdullah II y la reina Rania Al Abdullah”, señala el comunicado publicado por la casa real jordana.

En el acto de compromiso también dijeron presente, el príncipe Al Hussein bin Abdullah II, el príncipe Hashem bin Abdullah II, la princesa Salma bint Abdullah II, al igual que los miembros de la familia Thermiotis.

La noticia generó gran expectación porque hasta antes de la publicación no se tenía conocimiento de que la princesa tuviera novio, lo que generó un aluvión de comentarios, sobre todo de personas que hicieron llegar sus felicitaciones a la pareja.

Sobre el joven venezolano, el medio español Semana, reseñó que se trata de Jameel Alexander Thermiotis quien nació en 1994 en Venezuela. El licenciado de administración de empresas de 28 años, proviene de una familia de origen griego y actualmente trabaja en finanzas en Nueva York.

Mucho se ha especula sobre cómo y dónde surgió el amor entre los novios. Se sabe que la princesa Iman cursó un máster de administración de empresa en la Escuela de Diseño Parsons de Nueva York, por lo que se estima que el flechazo puede haberse dado en la Gran Manzana, ciudad que podría pasar a ser la nueva residencia de la princesa, dado que el joven criollo allí trabaja.

Vanitatis, referente de la crónica social del medio español El Confidencial, explicó que Jameel es conocido como Jimmy, al igual que su abuelo, que se llamaba Jimmy Thermiotis, un financiero venezolano, nacido en Grecia, que falleció en 2018.

Probablemente el cambio de nombre se deba a que Jimmy es de tradición cristiana y debido a su enlace con la princesa Iman habrá tenido que ser convertido al islam. Un proceso que probablemente ya haya tenido lugar y que dificultó encontrar información sobre él en un primer momento”, reseñó la página especializada en noticias de entretenimiento.

Jameel Alexander es fruto del matrimonio entre Alejandro Thermiotis y Corina Hernández, y tiene dos hermanos, Alexia y Alejandro. Pertenece a una familia adinerada venezolana, pues el abuelo del prometido de Iman gestionaba la franquicia de Dior en Venezuela, agregó.

Se desconoce cuándo y dónde será la boda, pero lo que sí está claro es que los familiares de Iman están emocionados por el gran paso que ha dado la segunda de los cuatro hijos de Abdalá y Rania, de quien, se asegura, heredó su estilo y delicado gusto por la moda.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba