Vida con estilo

¡A todo color! Decoración navideña al estilo norteamericano

La celebración de la Navidad en Estados Unidos comienza el 4to jueves de noviembre en el Día de Acción de Gracias y termina el 6 de enero. Durante este tiempo las fiestas no paran y para hacerlo más especial las decoraciones no pueden faltar.

Una característica del país es que la decoración navideña está a la orden del día no solo en las casas, sino en los sitios públicos: árboles navideños, guirnaldas y decorados inundan las calles, plazas y tiendas durante todo diciembre.

Otro detalle es que todas las casas acostumbran ornamentar su exterior con elaborados decorados de luces de colores y con increíbles diseños de iluminación que alumbran cada rincón.

Una tradición familiar norteamericana es salir a recorrer las calles con los niños para admirar los decorados de luces de las casas vecinas.

Así que sí, esas grandes casa iluminadas que hemos visto muchas veces en películas sí existen, unas más modestas que otras, pero la idea es resaltar con las luces de colores, a lo que también se le puede agregar el uso de figuras navideñas gigantes como muñecos de nieve o un Santa Claus con todo su trineo.

Tal es la importancia de dicho decorado que incluso se realizan concursos en los que se premia la creatividad de las familias, que han sido capaces de crear todo un espectáculos de luces digno de los mejores montajes de Disney, ¿no crees? Míralo aquí.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba