Vida con estilo

«Action» un perfume para los amantes de la aventura

La frescura y libertad de la juventud se combinan en una fragancia. Cy°Zone se propone ganar la preferencia de los jóvenes apasionados por los retos, con el lanzamiento de una nueva fragancia

El deseo por la vida y la búsqueda constante de experiencias nuevas inspiraron la creación de Action, la nueva fragancia para caballeros de Cy°Zone, que transmite la esencia fresca y libre de la juventud, una característica muy presente en los productos de esta marca.

Action es una fragancias con aroma maderoso, característica resaltada por la combinación de cardamomo, ciruela y acorde ozónico presente en su fórmula. Está disponible para venta directa por catálogo, en una práctica presentación de 50 mililitros, en un frasco de vidrio transparente que permite ver el líquido azul en su interior, que evoca la intensidad del océano.
Su potente aroma, hace de Action la fragancia ideal para el hombre joven apasionado por lo excéntrico, lo nuevo, los retos y la aventura desmedida. La sensación de frescura que transmite permite usarlo tanto de día como de noche, por lo que es perfecto para toda ocasión.

Con el lanzamiento de este producto, que viene a complementar el portafolio de fragancias de Cy°Zone, la marca mantiene su foco en el target juvenil, acercándose a esos chicos que conocen su potencial y no temen llamar la atención por su personalidad extrovertida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba