Vida con estilo

Adiós a las trenzas, bienvenidas ondas Syren Bites

José Castillo | IG: @byjosecastillo

El trenzado quedó out. Los recogidos con trenzas eran los grandes protagonistas de todos los peinados durante casi un tercio de 2018. La técnica tuvo su tiempo de gracia pero ahora ha tomado el mando un duro rival; las ondas californianas, al mejor estilo ‘Syren Bites’.

Este look conserva una esencia playera, minimalista y más natural. Ha estado presente en todas las red carpet de este año, sin importar el código de vestimenta del evento. Tal y como lo demostró Corina Smith con su estilismo para los recientes premios Pepsi Music.

Lo IN

La transición de trenzado a ondas brinda frescura. Es una propuesta diferente, comparado al laborioso trabajo de entretejer nuestro cabello. Generalmente para lucir esta tendencia era necesario incorporar distintos elementos para complementarla como mohicanos, ching ons, y recogidos, además de ondas y el final look resultaba un ‘Hot Mess’ recargado.

Conoce algunos trucos con los que podrás aprovechar esta desenfada técnica para un ‘effortless hairstyle’.

Volumen y movimiento

La pauta es lo fluido. La tendencia reinante será un cabello con mucho volumen y movimiento, una propuesta mucho más fresca que el cabello súper lacio o las ondas marcadas. Para obtener este look aún más natural y descomplicado solo sigue estos cinco pasos:

1) Aplique indispensablemente un protector térmico luego del lavado.

2) Airea tu cabello hasta dejarlo 100% seco.

3) Una vez seco, podrás pulirlo con un cepillo para reducir el frizz.

4) Divide todo tu cabello y realiza múltiples trenzas en tamaños similares hasta abarcar todo tu espacio capilar.

5) Aplica calor con una plancha por segmentos, hasta cubrir todas las trenzas.

Importante: Cuenta 15 segundos en cada porción a la que apliques calor con plancha. Repetir hasta un máximo de tres veces por trenza.

Los Pros

Al planchar el cabello trenzado se logra una cauterización menos abrasiva e invasiva. Esto favorece al cuidado capilar y se obtiene mejor acabado con menores daños.

Versatilidad on demand. Esta tendencia brinda mayores opciones a la hora de soltar el cabello, aplicar laca, recoger la parte superior, o de los laterales y tendrás un look digno de esta temporada.

Lucirás como si recién hubieras salido del mar. Esa es la apuesta de estilo para tu cabello en esta época, donde un aire natural, con ondas hechas fácilmente. Y transmitiendo una imagen libre de complicaciones. Si vas a un evento puedes recargar tu outfit y make up para complementar un estilismo Syren Bites.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar