Vida con estilo

Explosión de colores en la colección de Aghata Ruiz de la Prada en Nicaragua

La diseñadora y estilista española Aghata Ruiz de la Prada presentó el domingo su colección de moda durante el último día de «Nicaragua Diseña 2016», la plataforma más importante del diseño nicaragüense.

«Estoy muy contenta (…) he traído una pequeña colección de verano», dijo a Efe Ruiz de la Prada minutos después de su presentación.

La diseñadora expuso ante cientos de espectadores al menos 30 piezas de indumentaria de verano, entre los que destacaron trajes de baño.

Ruiz de la Prada, quien participó por primera vez en una pasarela en Nicaragua, logró captar la atención y robar los aplausos de los asistentes entusiastas de lo último en moda.

La colección ha sido presentada recientemente en Nueva York, en Centroamérica y próximamente en México y Perú, de acuerdo con Ruiz de la Prada.

Además de la colección de la española, quien fue la invitada especial del evento, otros diseñadores de Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Honduras y la República Dominicana, presentaron sus diseños durante los tres días que duró el evento.

Paralelo a los desfiles, docenas de personas mostraron diseños en las categorías como comunicación visual, pintura, artes plásticas, arquitectura, y diseño de productos y de eventos, constató Efe.

En total, participaron 97 diseñadores de América y Europa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar