Vida con estilo

Alepel está en Miami

En la nueva presentación de los zapatos Alepel, en la ciudad de Miami,  se dieron cita destacadas figuras, entre ellas la modelo y filántropo  venezolana, Athina Marturet; la actriz y modelo  Michelle Posada; la actriz venezolana Georgina Palacios. Otras de las invitadas destacadas fueron las bloggers Amanda Tur  de AfancyAffair.com y Daniela Morgenstern de Danirulis.com.

La nueva colección de ALEPEL para el otoño/invierno 2015/16 expresa la belleza, elegancia y estilo de la mujer moderna y activa de hoy. Los colores que predominan son los tonos sobrios, como beige, blanco, negro y gris. Cada calzado tiene detalles en color rojo, la línea que es el sello característico de la marca está presente y en estos nuevos diseños la creadora no olvidó el toque vanguardista que hacen que estos zapatos sean únicos.

Los asistentes al evento pudieron llevarse un regalo especial, unos llaveros en forma de zapatos que fueron realizados por la fundación venezolana Construyendo Futuros, dedicada a reunir mujeres con el fin de proporcionarles un trabajo estable. Con este detalle Alepel mantiene su temática y busca apoyar a la mujer venezolana con ganas de trabajar y energía de emprender.

Fotos: Blue Press Service

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba