Vida con estilo

Algo aparatoso: así fue el desfile en traje de gala del Miss Venezuela

No hay duda de que la organización Miss Venezuela es la fábrica de reinas. Siete Miss Universo, seis Miss Mundo, siete Miss Internacional y dos Miss Tierra así lo comprueban. Lo que tampoco puede negarse es que año tras año, el desfile en traje de gala ha sido todo un derroche de… ¿excentricidades? Es que, y sin ánimos de ofender al talento venezolano, resulta difícil entender por qué las candidatas deben ser sometidas a portar unos aparatosos vestidos con los que el simple hecho de dar un paso resulta todo un reto. Por supuesto, este 2016 no fue la excepción.

En el “carrusel de la moda”, como la animadora Mariángel Ruiz calificó el segmento, las concursantes tuvieron que bajar por una rampa que, junto a los pesados trapos, representaba todo un reto para cualquiera. Por fortuna, ninguna se cayó.

Alejandro Fajardo vistió a Miss Amazonas, Miss Bolívar, Miss Sucre y Miss Vargas. De hecho, fue quien más diseños tuvo a su cargo.

Cabe resaltar que Fajardo se encargó de los trajes que las candidatas lucieron en el opening. Los vestidos estuvieron inspirados en fantasías tropicales y para su elaboración se emplearon más de 450 metros de tela.

Por su parte, Hugo Espina se encargó de Guárico, Miranda y la ganadora: Monagas; mientras que Oniser Sandoval y Julio Mora fueron los creadores de los outfits de Barinas, Delta Amacuro y Portuguesa.

Apure, Nueva Esparta y Aragua estuvieron decoradas por Douglas Tapia; y Nidal Nouaihed vistió a Zulia, Lara y Yaracuy.

Los que se enfocaron en una sola miss fueron: Alejandro Ramírez (Anzoátegui), Andartu (Carabobo), Luis Perdomo (Cojedes), Raenrra (Distrito Capital), Valentina Cedeño (Falcón), Daniel Sánchez (Mérida), Deimis Galavis (Táchira) y Argenis Sánchez (Trujillo).

A diferencia de ediciones pasadas, este año no se entregó el premio al mejor diseño. Es que este esperado desfile dejó pocos comentarios positivos en las redes sociales.

Diseños plateados, brillantes y algunas plumas fueron las principales características de este “carrusel de la moda”. ¿Cuál fue el vestido más resaltante para usted?

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba