Vida con estilo

¡Ama tu Edad! Una declaración de Lancôme para las mujeres

«Me encanta mi edad»… Este es el mensaje entregado por cuatro de embajadoras de Lancôme en una película creada como un manifiesto para la belleza libre, una declaración de fe en el poder de las emociones positivas y su capacidad para cambiar vidas.

Kate Winslet, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o y Lily Collins: las cuatro actrices elegidas por Lancôme, son mujeres socialmente comprometidas y emancipadas, íconos contemporáneos que han convertido con éxito sus sueños en realidad, incluso desacreditan algunos clichés relacionados con la edad:

¿A la edad de 20 años, una mujer es demasiado joven para crear un impacto en el mundo?  

A los 25 años, Lily Collins se convirtió en el portavoz de una organización contra la intimidación que ayuda a los adolescentes.

Lily Collins

¿A los 20, una mujer todavía tiene que esperar para el éxito?

Con 22 años de edad, Kate Winslet ganó el papel principal en Titanic, uno de los mayores éxitos en la historia del cine.

 Kate Winslet
¿A la edad de 30 años, el tiempo para soñar ha terminado?

A los 31 años, Lupita Nyong’o ganó un Oscar por su primer papel en una película de Hollywood y se convirtió en un modelo a seguir para millones de mujeres.

Lupita Nyong'o

¿A los 40 años, una mujer ya no está a la altura de su belleza?

-A sus 40 años, Penélope Cruz es conocida regularmente como la mujer más bella del mundo y más que nunca sigue siendo un símbolo de la belleza natural.

Penélope Cruz

Al igual que sus embajadoras, Lancôme invita a todas las mujeres a seguir sus deseos y a hacer caso omiso de las restricciones de la edad: ese es el mensaje que la firma francesa quiere llevar a las mujeres del mundo.

Feminidad es sinónimo de sentirte segura, y por eso Génifique, activador de juventud, te invita a amar tu edad y darle al mundo toda la magia que tienes para dar, porque lo mejor está por venir. ¡Love your age!

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba