Vida con estilo

Amaya Arzuaga muestra su colección en la Semana de la Moda de Madrid

Feminidad en estado puro. Los diseños de la colección Primavera-Verano 2016 de Amaya Arzuaga han vuelto a sorprender por sus altas dosis de sensualidad. Los volúmenes de las prendas realzaban la faceta romántica de la mujer mientras que los detalles tridimensionales reforzaban los aires tecnológicos de la colección.

Ps15 Amayaarzuaga 012 Copia

Siluetas ondulantes, volúmenes con forma circular y tejidos semitransparentes han logrado dar una sensación liviana a los diseños que se mecían con el caminar de las modelos sobre la pasarela. En lo referente a los accesorios, han sido las golas alrededor de los cuellos de las maniquíes los principales protagonistas, jugando un papel fundamental a lo largo de todo el desfile.

Ps15 Amayaarzuaga 002 Copia

El repertorio de combinaciones geométricas también ha sido espectacular, logrando detalles con volúmenes imposibles que adornaban monos y vestidos.

Ps15 Amayaarzuaga 008 Copia

Por último, la paleta cromática se ha centrado en el juego blanco y negro, dejando espacio para pequeñas incursiones de otros tonos más vivos como el amarillo o el verde agua.

Fuente: embelezzia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba