Vida con estilo

América Latina, el Caribe y sus 5 destinos más destacados

Y aunque en el mundo encontramos diversidades de paisajes, faunas, flora y hasta edificaciones, en esta oportunidad te traemos el top 5 de los mejores lugares de América Latina y el caribe:

1. Punta Cana, República Dominicana:

Situada en la provincia de La Altagracia, cuenta con 420.000 metros cuadrados, en ella se ubica el principal aeropuerto del país caribeño ya que recibe –al menos- el 64% de todos sus vuelos. Este paradisíaco lugar alberga en él un clima de hasta 29°C durante todo el año, haciéndolo uno de los mejores destinos para vacacionar, debido a que en ella puedes experimentar cualquier tipo de deporte extremo acuático con un deslumbrante sol.

Punta Cana/ Foto: Referencial

2. Cancún, México:

Es una de las entidades que conforman el estado de Quintana Roo, famoso por sus desatados paisajes playeros, en ella se albergan una cantidad de 628.000 habitantes y es considerada como un destino turístico de nivel internacional –certificado por la Organización Mundial de Turismo-. Cancún cuenta con cinco divisiones siendo estas: Isla Cancún, una de las zonas hoteleras más importantes del país; Zona Urbana, donde se haya la mayor población; Puerto Juárez, donde se hallan los principales muelles; Isla Mujeres y Franja Ejidal, esta última siendo una zona de asentamiento distribuidos de forma irregular.

3. Cusco, Perú:

Principal ciudad del Imperio Inca y considerada como el “ombligo del mundo”, es un destino en el que encontraras historia, naturaleza, aventura, arte y gastronomía. En el pueblo podrás disfrutar de la monumental plaza mayor en donde se encuentra situada la Catedral Mayor del Cusco.

4. Ciudad de Panamá, Panamá:

Siendo la capital del país, es la ciudad más poblada con: 430.299 habitantes en ella, además de estar ubicada a la orilla del Golfo de Panamá (océano pacífico). Esa entidad es la principal en materia económica y cultural. Y aunque sus grandes actividades financieras las hace atractivas para más de uno, su famoso Canal de Panamá, es una de las fuentes más importante de ingreso, al ser una parada obligatorio –hablando de turismo-.

5. Sao Paulo, Brasil:

Es la principal ciudad de la región metropolitana del país suramericano, ella posee 12.106.920 de habitantes, además de ser la central financiera de Brasil. Sao Paulo alberga diversidad de cultura, moda, costumbres de toda las regiones, además de ser un destino ideal para el turismo de congresos y convenciones. Recordemos que esta ciudad es la más grande de América del Sur, la cual ofrece también imperdibles atractivos turísticos, como: Parque do Ibirapuera, Acuario de Sao Paulo y Sala Sao Paulo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba