«Amor Amor», la esencia de la mujer Cacharel
Dentro de toda mujer existe una fuerza poderosa, instintiva, y esta radica en su femineidad y sabiduría, hay mujeres que viven de la ilusión, las eternas enamoradas y las más apasionadas, es por ello que Cacharel cree en la idea de que se pueden transmitir sentimientos a través de las notas olfativas.
Cacharel se enaltece de tener como musa la exquisita figura femenina, otorgándoles felicidad e inspiración con cada creación echa a la medida para ellas.
La mujer Cacharel es dulce, otras veces inocente, irradia frescura, busca la espontaneidad y dentro de su esencia vemos que cada una de ellas es un mundo y es por ello que esta prestigiosa marca crea fragancias que las identifican.
Amor Amor, esencia icónica de la marca, evoca la emoción del primer beso. Su fragancia con notas de vainilla y pomelo rosa nos recuerdan la dulzura e inocencia de una mujer deslumbrante y apasionada que vive intensamente la vida.
Intenso y sensual, representa a una heroína ligeramente rebelde, así es Amor Amor Forbidden Kiss. Este perfume revive la audacia y el misterio de un amor prohibido, brindando un giro inesperado con sus notas de café y peonia a su experiencia olfativa.
Amor Amor in a Flash se inspira en el amor a primera vista. Recrea a chica alegre, espontánea y segura, su fragancia con manzana roja, jazmín y caramelo blanco produce atracción magnética, seducción que solo se compara con un encuentro de miradas entre dos desconocidos.
A través de los años, Cacharel se ha consagrado como un experto conocedor de las necesidades femeninas. Una marca inspirada en y para ellas: belleza, practicidad, comodidad, calidad, desenvoltura y alegría… todo en unas exquisitas fragancias.
Una marca que ofrece opciones adecuadas a las personalidades de las mujeres que optan por llevar en su piel un aroma que deja huella en cada paso que dan.