Vida con estilo

Ana Ascanio presenta el conjunto 24k, para ser el centro de miradas

Una vez más, la diseñadora Ana Ascanio Couture presenta a su público el conjunto 24k de su nueva colección, donde los colores plateado y dorado sirvieron de inspiración para crear una pieza sofisticada. Estos 2 elementos se unen para crear una estética fresca y femenina para el 2019, sin perder la elegancia característica de la marca.

Conjunto 24K: conjunto de mucho brillo conformado por un pantalón «palazzo» y una blusa de cuello alto y mangas sueltas, su tela tiene textura y no pierde la caída sofisticada ni la frescura de cada pieza. Este conjunto está disponible en los colores dorado y plateado, creando una similitud tal entre ambos colores que realmente no se distinguen mucho.

Por ello Ana Ascanio Couture decide seguir apostando a Venezuela, innovando cada día, creando las mejores piezas, proyectándose en el mercado internacional y sumando grandes esfuerzos para dejar el nombre del país en alto; caracterizando siempre el carisma y la perfección que define a esta tierra.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar