Vida con estilo

Antonio Banderas se muda a Londres para estudiar moda

El actor Antonio Banderas (54) ha decidido trasladarse a Londres para estudiar diseño y confección en la célebre Central Saint Martins -escuela famosa por su programa de arte y moda-, una nueva etapa que afronta con gran ilusión ya que le hace sentirse «joven».

«Es algo que quiero hacer de todo corazón, voy a estudiar diseño y confección. Es algo a lo que he estado dándole vueltas desde hace tiempo y Saint Martins es seguramente una de las mejores escuelas del mundo, así que voy a empezar a estudiar allí…», aseguró el malagueño en el programa ‘Loose Women’ de la cadena británica ITV

El pasado mes de febrero, durante la ceremonia de los Goya, Banderas anunció que pensaba lanzar su propia marca de moda. «Necesito ampliar mis conocimientos para adentrarme en ese territorio en el futuro. En realidad, me hace sentirme joven de nuevo, el tener que hincar los codos de nuevo para intentar entender algo desconocido», explicó en la entrevista televisiva.
Publicidad
Seguirá con el cine

«Por supuesto, no tengo pensado renunciar a mi carrera profesional: seguiré dirigiendo y actuando. Pero esto es algo nuevo. Hace poco me dieron un premio en España, el Goya Honorífico por toda una carrera, y al aceptarlo dije: ‘Me marcho porque acaba de comenzar la segunda mitad del partido de mi vida’. Y me estoy tomando esa frase muy en serio».

Pero Antonio no va a ser el único universitario de su familia, ya que su hija Stella del Carmen -fruto de su fallido matrimonio con Melanie Griffith- también comenzará sus estudios superiores el próximo año, aunque su padre está convencido de que no optará por seguir los pasos de su famosa madre o de su hermanastra, Dakota Johnson, en el mundo del cine.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba