Vida con estilo

Apple y Hermès presentan «Apple Watch Hermès»

Apple y Hermès presentaron el Apple Watch Hermès, una nueva colección de Apple Watch con caja de acero inoxidable y diferentes correas de piel de corte artesanal totalmente únicas de Hermès, como la Simple Tour, la Double Tour y la Manchette, sin renunciar al diseño y la funcionalidad del Apple Watch. Con esta colaboración, la capacidad de innovación de Apple en el desarrollo de productos se da la mano con la tradición, el prestigio y la calidad artesanal de Hermès. Y el resultado es una reformulación totalmente única del Apple Watch.

La correa Simple Tour con caja de 38 mm de acero inoxidable viene en piel Barénia Fauve, piel Noir y piel Swift Capucine, mientras que la Simple Tour con caja de 42 mm de acero inoxidable viene en piel Barénia Fauve y piel Noir. La correa Double Tour se combina con la caja de 38 mm de acero inoxidable y está disponible en piel Barénia Fauve y piel Swift Bleu Jean, Capucine y Étain. El modelo Manchette viene con caja de 42 mm de acero inoxidable y está disponible únicamente en piel Barénia Fauve. En todos los modelos de la colección, las cajas de acero inoxidable llevan grabado el nombre de Hermès y permiten personalizar la esfera con tres diseños inspirados en los relojes Clipper, Cape Cod y Espace de Hermès.

Precio y disponibilidad

El Apple Watch Hermès está disponible a partir de 1.100 dólares (modelo con caja de 38 mm de acero inoxidable con Simple Tour), 1.150 dólares (modelo con caja de 42 mm de acero inoxidable con Simple Tour), 1.250 dólares (modelo con caja de 38 mm de acero inoxidable con Double Tour) y 1.500 dólares (modelo con caja de 42 mm de acero inoxidable con Manchette) en EEUU. La colección estará disponible solo en algunos Apple Store, determinadas tiendas Hermès y en tiendas y grandes almacenes especializados a partir del 5 de octubre, en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Corea, Rusia, Singapur, Suiza, Reino Unido y EEUU. Para obtener más información sobre elApple Watch Hermès, puede visitar www.apple.com/apple-watch-hermes o www.hermes.com/applewatchhermes.

El compromiso inquebrantable con la calidad siempre ha sido la gran máxima de Hermès. Desde su fundación en 1837, seis generaciones de artesanos apasionados y emprendedores han contribuido a agigantar una leyenda basada en unos valores muy claros: un trabajo artesanal basado en las técnicas más precisas y depuradas, la utilización de los mejores materiales, la pasión por unos objetos atractivos diseñados para durar y una vocación de innovación constante. Hermès, que continúa siendo una empresa familiar, está dirigida en la actualidad por Axel Dumas, director general y miembro de la sexta generación de la familia Hermès.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba