Vida con estilo

¡Aquí están! Conoce los atuendos de aplausos y de terror en los Premios Pepsi Music

Aunque no fue una típica “noche tan linda como esta”, los Premios Pepsi Music 2018 dieron mucho de qué hablar tanto por el talento que indudablemente existe en Venezuela y que en la noche de este jueves fueron reconocidos, como por la tan esperada alfombra azul donde desfilarían varias celebridades del medio artístico y que estarían –sin duda alguna- en el ojo crítico de los miles de seguidores a través de las redes sociales debido a los atuendos a utilizar.

Por eso, te traemos un conteo de las mejores y peores vestidas en tan importante evento que galardona la música venezolana.

Dentro de las mejores vestidas destacan:

Andrea Villarroel, que con un vestido de lentejuelas color azul rey hasta los tobillos y una abertura en una pierna, se robó la mirada de más de uno. Con un estilismo simple la animadora y ahora esposa del cantante Jonathan Moly se lució en la alfombra de los Premios.

Corina Smith, caminó ante los medios de comunicación con un conjunto blanco conformado por una ajustada falda y crop top, acompañado de unas llamativas botas plateadas que le hacían juego a su atuendo, un estilo un poco futurista. Además de contar con un excelente estilismo en donde involucraba las clásicas trenzas y ondas para darle un toque de volumen.

Por su parte, la actriz y animadora Charyl Chacón no dejó de ser una de las protagonistas en la antesala de los Pepsi Music 2018, ya que consigo llevaba un elegante vestido largo de color rosa el cual contaba con transparencias en la parte superior, siendo esa la zona a destacar, por lo que su peinado se basó en una tradicional pero delicada “cola de cabello”.

Quien no se queda por fuera es la actriz Edmary Fuentes, quien a pesar de su coincidencia con la cantante Sharlene, se destacó con un traje corto de color verde fluorescente el cual lució con botines puntiagudos blanco.

Las hermanas Schwarzgruber también entran en esta lista, ya que –aunque con estilos diferentes- apostaron por el negro para la alfombra azul. Patricia vistió una braga negra y blanca con sutiles transparencias y un look de rizos marcados, mientras que Erika con un atuendo en donde predominaba la transparencia se atrevió a marcar sus curvas después de dar a luz a su hijo Thiago.

Las que no contaron con la misma suerte y entraron en la lista de las peores vestidas, fueron:

Daniela Alvarado, quien vistió una falda fucsia del diseñador Julio Mora con una típica camisa blanca, dejó mucho que desear, ya que el volumen del atuendo inferior no le favorecía a sus contundentes curvas, por lo que se llevó gran parte de las criticas de los espectadores.

Paula Bevilacqua aunque -sin duda alguna- llevó unas botas de ensueño, la combinación de ellas con el vestido creado por el venezolano Alejandro Fajardo, fue excesivo para la vista de muchos ya que contaba con brillantes, cadenas, etc. Esto, sin mencionar su estilismo que aportó muy poco en su look para los premios.

Una de las que no le atinó en esta oportunidad, fue la encargada de conducir los Pepsi Music 2018 Anmarie Camacho, quien asistió usando un vestido corto -compuesto por un corset- color lila cubierto de perlas, el cual se puede considerar «abstracto».

En esta lista también podemos mencionar a las cantantes Annybell y Annae Torrealba, Jalymar Salomón y la exconductora de Atómico Natalia Moretti.

https://www.instagram.com/p/BoP2vV8glNL/?taken-by=annybelloficial

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar