Vida con estilo

Armani Exchange presenta su colección «Entornos Urbanos»

Armani Exchange celebra el estilo primaveral con una colección de relojes que potencian el atractivo y la belleza de la ciudad: entornos urbanos, un estilo de vida rápido y ecléctico y la emoción de los misterios metropolitanos que van tomando forma tras el anochecer.

SAFARI URBANO

La ciudad es una jungla ¿Qué mejor gama de color para el explorador urbano que los tonos dorados pálidos, el acetato de carey y los diseños marrones de la jungla? Combinamos correas de cuero tostado claro o la moderna silicona marrón con el enchapado en oro pálido, el intenso acetato de carey y los acentos con logotipo A|X para definir un look elegante y exótico a la vez.

ROSA

Como novedad de la colección Primavera 2017, los relojes formales adquieren un interesante toque con  un bisel con cristales brillantes, una esfera Sunray color oro rosa con anillo interior biselado y pulseras metálicas con eslabones o una interesante versión con correas de cuero gris tenue que le da un toque inusual.

CLÁSICOS MODERNOS

La última colección de caballero retoma un clásico: caja cuadrada y pulsera de tres eslabones o correa de cuero. Con esfera Sunray, anillo interior biselado y un diamante auténtico a las 6, estamos ante el nuevo modelo de referencia en relojes clásicos para caballero.

BUCEO

Estos relojes de buceo para caballeros son una de las novedades de Primavera 2017 y están inspirados en las zonas industriales urbanas. Combinan caja de buceo XL de alta ingeniería, esfera estampada con diseño de ola y ventana de fecha y correa deportiva de silicona – perfecto para el atleta urbano más dinámico.

La colección de relojes Armani Exchange Primavera 2017 estará disponible en nuestro website: www.watchplus.com.ve. Síguenos a través de: watch plus (Facebook) y @watchplus_vzla (Instagram y Twitter)»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba