Vida con estilo

Armani Exchange presenta su nueva colección de relojes

Armani Exchange, la marca del icónico diseñador italiano Giorgio Armani, captura la herencia de Armani, su marca matriz, a través de una sensibilidad moderna. Con la atemporal calidad italiana y un estilo relajado, la marca fue concebida para aquellos que quieren expresar su personalidad.

Esta temporada, A/E celebra el estilo personal con una colección de relojes sofisticada pero con un giro joven.

*Mosaics *destaca por sus llamativos diseños geométricos en intensos tonos azules, verdes y magenta. La colección se presenta con 6 colores distintos y la opción de correa de cuero o pulsera metálica. Con esferas de 36 mm y una combinación de madreperla que da acentos de glamour. *Mosaics* fusiona color y diseño, dibujando una apuesta no tradicional.

*The Golden Rule* y *The New Standard* son dos estilos destacados con acabados en oro, negro y acero inoxidable para él y para ella. Las esferas texturizadas, con materiales diversos que combinados con los acentos de madreperla aportan frescura y marcan la pauta de los estilos femeninos y masculinos.

*Vintage* exalta la calidad y el estilo clásico norteamericano. Robustas correas de cuero marrón y patrones de denim azul se combinan con extensas superficies gráficas. Los acentos rojos y azules pueblan las esferas y biseles de una colección perfecta para el uso diario.

La colección de relojes *Armani Exchange otoño/invierno de 2015* está disponible en Venezuela en las tiendas Armani Exchange (Sambil Caracas y Porlamar) y en las más importantes tiendas y joyerías del país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar