Vida con estilo

Armani regresará a las pasarelas con público

El diseñador italiano Giorgio Armani anunció el regreso a las pasarelas con público, después de más de un año de desfiles retransmitidos

El diseñador italiano Giorgio Armani anunció el regreso a las pasarelas con público, después de más de un año de desfiles retransmitidos a causa de la pandemia.

La firma fue la primera en anular el desfile en febrero del año pasado, con el estallido de la crisis sanitaria en Italia, y decidió retransmitirlo por internet, sentando un precedente en el sector.

Sin embargo anunció con «satisfacción» que el 21 de junio volverá a la pasarela con la colección masculina primavera-verano en la Via Borgonuovo de Milán (norte).

La colección Giorgio Armani Privé será revelada el 6 de julio en la embajada italiana de París y en ambos casos el desfile contará con público, con respeto a los protocolos sanitarios, como la distancia entre personas.

La decisión llega a raíz de la mejora de los datos de contagio en Italia, que avanza en su desescalada de cara al verano gracias en parte importante a la campaña de vacunación. Pero el regreso quedará subordinado a la evolución del virus.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba