Vida con estilo

Arrancó la semana de la moda de Milán

Este miércoles, los amantes de la moda comenzaron a centrar sus miradas en la Milan Fashion Week. Son seis días en los que la ciudad se llena de insiders, estilistas, diseñadores, influencers y modelos para rendir tributo a lo mejor de la moda italiana. Las marcas anuncian sus colecciones correspondientes a la temporada otoño-invierno 2016/2017.

El primer día contó con la presencia de importantes marcas: Blugirl , Gucci,  Alberta Ferretti, N°21, Roberto Cavalli, Fay y Faugusto Puglisi.

Este jueves estarán Max Mara, Fendi, Emilio Pucci, Les Copains, Prada y Moschino. Emporio Armani, Sportmax, Etro, Iceberg, Tod’s y Versace serán los protagonistas del viernes.

Bottega Veneta, Antonio Marras, Blumarine, Ermanno Scervino y Jil Sander exhibirán sus colecciones el día sábado. Para el domingo, las prendas de Marni, John Richmond, Salvatore Ferragamo, Trussardi y Missoni lucirán en la pasarela. El evento cerrará el lunes con Dsquared2 y Giorgio Armani.

A continuación, Analítica.com presenta lo mejor del primer día:

Blugirl

Gucci

Alberta Ferretti

N°21

Roberto Cavalli

Fay

Faugusto Puglisi

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba