Vida con estilo

Arroz con leche, ¡me quiero casar!

Nuestro país está lleno de bellezas, exquisiteces y puro sabor y sazón, los postres y las recetas típicas son además nuestra cara de presentación ante el mundo, por eso te dejamos una de las más conocidas y deliciosas maneras de comer arroz. ¡Prepárate para hacerlo y degustarlo!

Ingredientes:

1 taza de arroz

2 taza de azúcar

2 tazas de agua

4 tazas grandes de leche líquida

Canela en rama

Canela en polvo

1 lata de leche condensada

Preparación:

Poner el arroz a hervir con las dos tazas de agua, cuando esté un poco blanco y ya secando el agua agregar la leche, con la canela en rama, el azúcar, y dejar que cocine a fuego medio-bajo, cuando comience a espesar agregar la leche condensada; mantener el fuego medio bajo y siempre cuidar de ir revolviendo para que no se pegue del fondo de la olla. Retirar del fuego cuando el arroz esté totalmente cocinado.

Al estar ya listo apagar, dejar enfriar a temperatura ambiente, rociar con canela en polvo por encima, y luego meter en la nevera para comer frío. Puede servirse en copas individuales y decorar con alguna guinda roja u hojitas de menta, o ponerse en una dulcera grande y luego servirlo.

Con información de Cocina y Vino

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba