Vida con estilo

Aserca Airlines continúa sus planes de expansión hacia el Caribe

Aserca Airlines continúa sus planes de expansión hacia el Caribe y abre desde el mes de mayo una nueva ruta a la isla de Curazao, así como una segunda frecuencia a Santo Domingo, lo que permite a los venezolanos ampliar sus opciones de traslado al exterior y conectarse desde la isla antillana y República Dominicana  con otros destinos internacionales para sus viajes de negocios y vacacionales.

Los pasajeros que escojan a Aserca Airlines como su empresa de transporte aéreo para viajar hacia Curazao tienen a su disposición frecuencias los miércoles, viernes y domingo. Por su parte, el segundo trayecto hacia Santo Domingo está disponible todos los días de la semana con excepción del sábado.

Nuevo itinerario nacional

Con el firme propósito de brindar mayor comodidad a los pasajeros, Aserca Airlines adapta desde el 23 de mayo de 2016 el itinerario nacional y activa pernoctas en Maracaibo, Valencia y Barquisimeto.

La implementación de nuevos horarios de vuelo tiene como finalidad permitirles a los pasajeros arribar a primeras hora de la mañana a Maiquetía y hacer conexión con los vuelos internacionales de Aserca Airlines con destino a Aruba, Curazao, la segunda frecuencia a Santo Domingo, además de Panamá y Miami, rutas que ofrece la aliada comercial SBA Airlines.

Los pasajeros interesados en volar hacia los nuevos destinos de Aserca Airlines pueden comprar sus boletos a través del 0800-MIVUELO (0800-6488356), la amplia red de oficinas comerciales en todo el país y las agencias de viajes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba