Vida con estilo

Así lucieron las estrellas en la alfombra magenta de los Billboard

El simple hecho de ver al T-Mobile Arena de Las Vegas forrado de magenta, daba indicios de que la antesala de los Billboard Music Awards sería todo un derroche de glamour y excentricidad. ¡Y vaya que lo fue! Es que la industria de la música también tiene su coqueteo con la moda.

Mientras se esperaba a que comenzara la edición 24 de estos galardones, los flashes no se hicieron esperar para capturar el outfit de cada artista que posaba ante las cámaras.

Sin duda, el negro fue el color del evento. Más de uno se decantó por este tono. En cambio, fueron pocos los que se arriesgaron con colores vivos.

¿Traje repetido?

La princesa del pop, Britney Spears fue la encargada de abrir el evento con un popurrí de sus mejores canciones. Durante la antesala portó un vestido negro con cuello redondo y una transparencia de encaje floral que combinaba con su ropa interior.

El atuendo es bastante parecido a uno que esta diva lució cuando tenía 19 años, en los MTV Video Music Awards de 2001. ¿Sería un homenaje a ella misma o un simple error de repetición? Lo que no se puede negar es que la cantante se ve bastante bien a estas alturas de su vida.

¡Ole!

Kesha llegó vestida de torera a la celebración. Su traje púrpura causó cierta controversia, pues se cree que su intención era demostrar que, al igual que los toreadores, ella no le teme a los ataques. Recordemos que en 2014, la artista presentó una demanda contra Dr. Luke, a quien acusó de abuso emocional y agresión sexual durante el tiempo en que la cantante fue representada por Kemosabe Records (compañía liderada por Dr. Luke).

Los más llamativos

La presentadora de la ceremonia, Ciara, deslumbró con un vestido plateado con corte de pierna. Eso, combinado con su cabello recogido, fue todo un guiño al buen gusto.

Ariana Grande fue otra que llamó la atención en la alfombra magenta. Por un lado, su vestido simétrico con tonos cerúleos fue una excelente opción. Por el otro, su intento de caída mientras se acercaba a la presentadora de E! Enternainment Television, Sibley Scoles, avivó los comentarios en las redes sociales.

Como siempre, la barbadense Rihanna no podía aparecer sin despertar comentarios para bien o para mal. En esta oportunidad, dio un giro total a sus acostumbrados atuendos y optó por un Thierry Mugler de color marrón.

Otros que atinaron en sus prendas:

Malas decisiones

Ser famoso no siempre es sinónimo de tener buen gusto, por eso –y como todo gran evento– hubo algunas estrellas que no contaron con un buen asesoramiento en su imagen. Los siguientes famosos entran en la lista negra de esta nota:

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba