Vida con estilo

Así lucieron los famosos durante la antesala de los MTV Video Music Awards

Como todos los años, los MTV Video Music Awards (o simplemente VMA’s), acapararon la atención de la opinión pública no solo por la ceremonia per se -que incluyó el anuncio de cada ganador, así como las presentaciones musicales-, sino por los atuendos que lucieron los famosos durante la alfombra azul. La mayoría de ellos dejó de lado la formalidad y la extravagancia, para elegir una vestimenta más fresca.

Algunos brillaron en sobremanera, como la presentadora de la noche, Katy Perry, vestida con un Stephane Rolland, o la cantante Demi Lovato, quien optó por un jumpsuit de Zuhar Murad. Ambas fueron de las más comentadas en las redes sociales.

Otros que llamaron la atención por su vestimenta fueron Shawn Mendes, Lorde, Hailee Steinfeld, Chantel Jeffries, Nicki Minaj, Jessica Sula, Caroline D’Amore, Fifth Harmony, Jack Antonoff y Bebe Rexha.

En líneas generales, las hombreras fueron tendencia en la antesala. Varias estrellas optaron por este elemento en sus outfits.

¿Inspiración o copia?

Algo que llamó la atención fue que la cantante Cardi  B llegó a la blue carpet con un vestido blanco bastante parecido al que usó Lady Gaga durante los Premios Óscar 2016. ¿Inspiración o copia?

Los peor vestidos

Lamentablemente, hubo quienes desacertaron en la elección de sus atuendos para la atensala de los MTV Video Music Awards 2017. A continuación nuestra elección:

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba