Vida con estilo

‘Baby bangs’, el flequillo que será tendencia este 2018

Sí eres de las personas arriesgadas, que les gusta probar cosas nuevas, sin duda alguna este es el corte que tanto buscabas para un cambio de look atrevido, el flequillo baby bangs, un estilo que estuvo muy de moda en los años 60 y 70, y que lucieron divas como Audrey Hepburn y Katharine Hepburn.Audrey-Hepburn

Como ya sabemos, lo bueno de los flequillos es que son perfectos para hacerte lucir más joven y además que ayudan a equilibrar las facciones.

Hasta hace poco la tendencia era llevar el flequillo cortina, pero este año llega con mayor fuerza y para quedarse, la versión baby bangs, baby fringe o muy cortito.

Un corte arriesgado pero versátil, se caracteriza por ser extremadamente corto, por encima de las cejas, se puede lucir recto, de lado e incluso despuntado. Además se puede jugar con diferentes alturas, recordando siempre dejar bien al descubierto las cejas.

Es un corte ideal para aquellas con rostro ovalado, alargado o con forma de corazón, así como también queda bien en los rostros con grandes ojos y cejas abundante. La ventaja de este flequillo es que aporta un toque fresco y juvenil, resaltas facciones, disimula imperfecciones, embellece el rostro y realzar las expresiones faciales, dándole mayor protagonismo a las mejillas.

Así que no lo pienses más y renueva tu look con algo más atrevido, cada día son más las celebridades se han ido sumando en esta moda y acá te dejamos una galería esperando que te ayude a elegir el más indicado para ti.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba