Vida con estilo

Bella Heathcote lució un minaudière de Yliana Yepez

La actriz Bella Heathcote lució un minaudière de la diseñadora de origen venezolano Yliana Yepez durante el estreno europeo de su más reciente película «Orgullo, prejuicio y zombis» realizado en Londres el pasado primero de febrero.

Nacida en París, Francia; criada en Caracas, Venezuela, y ahora radicada en la ciudad de Nueva York, Yliana Yepez es una verdadera ciudadana del mundo. A la edad de 23, lanzó BLUES by kyky, que se convirtió en una de las marcas de accesorios más populares de Venezuela. Ahora, 20 años después, Yepez se ha embarcado en la construcción de una firma de lujo a nivel internacional.

Su primera colección recibió el reconocimiento inmediato de la prensa de moda. En menos de un año, sus bolsos han figurado en referentes de la moda como Vogue.com, Vogue Latinoamérica, InStyle, la revista Glamour, entre otros medios especializados, y son la elección preferida de varias actrices y modelos de talla internacional.

Yleana Yepez

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba