Vida con estilo

Blake Lively diseña su primer bolso

Blake Lively nunca deja de sorprendernos. ¿Su última hazaña? La súper mamá americana ha creado una línea de bolsos que llevan el nombre de su hija, James, que se encuentran ya a la venta en Preserve, la web de la actriz. Todo lo que hace la ex gossip girl es sinónimo de éxito. ¿Será el caso de su nueva pieza?

Victoria Beckam ya le diseñó uno a Harper. Ahora  es la actriz Blake Lively la que se ha unido a la celebrity, creando un exclusivo bolso al que ha llamado “James”, como homenaje a su hija de ocho meses, que tuvo con el actor Ryan Reynolds.

La actriz, que no deja de sorprendernos, se ha unido a la firma Sandast para crear un bolso hecho con piel Horween y con cierres RiRi importados desde Suiza; una pieza disponible en tres colores y que puede comprarse en Preserve, su propia website.

Con esta nueva creación, Blake Lively continúa con su faceta como diseñadora, que comenzó hace unos meses cuando nos mostró en Instagram un vestido inspiración años 50 con falda de vuelo que puso a la venta en la misma web.

Blake sabe combinar a la perfección la maternidad con el trabajo, es toda una mamá todoterreno, y sabiendo que todo lo que toca la actriz se convierte de oro, no dudamos de que, aunque el precio de venta del bolso es de 860 dólares, los «James Bag» serán todo un éxito.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba