Vida con estilo

Botas Amston de Timberland, para lucir un look clásico

Con la clásica apariencia que diferencia las botas de esta reconocida marca en el mercado, Timberland presenta unos botines capaz de resistir cualquier tipo de terreno sin perder la elegancia y la silueta delicada, que unos zapatos altos producen en la silueta de una mujer.

Con un tacón de cuña de goma duradera y una  suela con textura, las botas Amston se vuelve un digno representante de los conocidos calzados al tener una alta probabilidad de durabilidad y buena tracción, así como también por  concientizar al público del medio ambiente, al emplear en sus cordones, forros en las  maya y en su cubierta botellas de plástico recicladas.

Sin importar si el suelo es rocoso, liso o pantanoso, con este producto podrás sentir confianza cada que los utilices. No te quedes sin tus botas Amston de Timberland, disponibles en todas las tiendas oficiales del país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar