Vida con estilo

Bvlgari presenta sus dos nuevas versiones el «Carbon Gold y Diagono Scuba»

CARBON GOLD

Uno de los relojes más icónos de marca, un reloj unisex casual y juvenil. Realizado con el mismo espíritu interruptor, audaz e innovador de la marca el Carbon Gold es un reloj atrevido en tendencia y con el inconfundible toque italiano de Bulgari.

El reloj perfecto para el fin de semana.

Como un gesto al pasado, el nuevo modelo presenta la correa de piel tejido que recuerda el brazalete del primer reloj «Bulgari Roma»

DISTINTIVO ELEMENTO DE ESTILO Y SÍMBOLO DE TENDENCIA
INEQUÍVOCA, EL NUEVO CARBON GOLD REPRESENTA UNA
MENTALIDAD:
ESTAR EN SINTONÍA CON EL TIEMPO.

Los individuos de hoy saben lo que quieren. Inspirados, bien informados y apasionados por naturaleza, todos saben cómo seleccionar los instrumentos que día con día reflejan su personalidad. Son individuos seguros de sí mismos en los que su reloj refleja el buen gusto. No es un accesorio de moda, sino verdaderamente un elemento de su estilo. Este verano, sin duda en algún lugar entre Capri y Portofino, alguien reflejará su personalidad con la correa tejida del nuevo Bvlgari Bvlgari Carbon Gold suavemente atada alrededor de su muñeca, y resaltará como connoisseur con talento natural por la vernácula estética italiana. Así, estar al tanto con el tiempo, las tendencias y la constante perfección, se convertirá en una simple elección.

En el nuevo Carbon Gold, la característica principal está relacionada con la atrevida modernidad de su material. Bvlgari ama cambiar las líneas y desafiar lo convencional. Su experiencia joyera le permite innovar constantemente en el campo de la creación de relojes, en términos de diseño y sobre todo por medio de sorprendentes asociaciones entre nuevos materiales. Una resina de carbón de alta tecnología compuesta de metales mezclados con oro, el más precioso de ellos, se combina para darle
un muy actual y moderno giro al reloj.

UN MODELO SOBRESALIENTE

Desde su lanzmiento en 1993, el Bvlgari Bvlgari Carbon Gold fue una auténtica revolución. Desde entonces, esta pieza se ha convertido un ícono de relojería formando el camino para las desarrollo de mezcla de metales, resultando así en la más sorprendente e inesperada combinación. Su cromática contemporánea corresponde a una sensación de ligereza en la muñeca y acentúa el delicioso sentimiento de usar un distintivo y excepcional.

Y también están los nuevos colores. Este verano, los relojes Bulgari Bulgari Carbon Gold juegan con una variedad de tres combinaciones: una versión negra quedándose con el diseño italiano contemporáneo; una interpretación café radiando un discreto calor luminoso; y una tercera brillando en un tono más a la moda y en un firme azul. En las tres instancias, las manecillas de oro rosa son un recuerdo sutil de la experiencia joyera cultivada por la Maison y cada una tiene un punto Superluminova la cual sirve para asegurar la perfecta legibilidad indicada de la hora, minuto y segundo en cualquier luz.

Las nuevas interpretaciones de la línea Carbon Gold permite a los que lo usan que opten por un estilo distintivo, latiendo a una resultante melodía mecánica. Todos están equipados con un Calibre B77, un movimiento mecánico de carga automática con calendario y una frecuencia de 28,800 vibraciones por minuto. La reserva de batería de 42 horas es ideal para un estilo de vida activo, al igual que su resistencia al agua garantizada de 30 metros. El delgado grosor de 3.60 mm cabe delicadamente en el estuche de 40 mm de diámetro, un tamaño ideal para un reloj discreto, pero a su vez con una agradable y palpable de presencia.

FIRMA GRÁFICA

Los hombres de hoy y las mujeres contemporáneas saben de sus clásicos y están conscientes de la inscripción de 1884, un grabado en una pequeña y delicada placa hecha de oro – el último material en joyería – y atornillado a un lado de la caja, marcando el año en el que Bvlgari fue fundado.

Quien lo tiene en la muñeca disfruta encontrar el Bvlgari Bvlgari grabado en el bisel redondo. Hace cuarenta años, la joyería basada en Roma fue la primera en atreverse a inscribir su nombre directo en la caja, en el mismo modo que las monedas Romanas. Este movimiento atrevido ha sido frecuentemente imitado, pero nunca igualado desde entonces. Al mismo tiempo que reflejan el origen de la la marca, la leyenda de Bvlgari se ha convertido en una firma gráfica afirmando el inequívoco diseño italiano detrás de esta línea de relojes.

La correa es otra notable e histórica punta del lanza. En 1975, el primer Bulgari Roma emitido en una pequeña serie y ofrecido a los clientes VIP del joyero en Via Condotti en Roma, fue atado a la muñeca por un cáñamo tejido y una correa de piel. Solo se produjeron 100 y se convirtieron en un emblema fácilmente reconocido entre los que eran parte de un círculo exclusivo. Este reloj se ha convertido en una pieza de colección altamente buscada.

PARA LOS QUE SABEN

Hoy, para el lanzamiento del Carbon Gold, Bulgari finalmente reinterpreta ésta icónica correa, esta vez tejida completamente en piel. Es ajustada con una hebilla hecha de PEEK, una estable y ligera combinación de metales comunmente usada en el campo aeronáutico.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Caja y marca

Caja de acero con un diámetro de 40mm y una capa de resina de carbón que incluye una placa de oro rosa de 18kt grabada, una corona de oro rosa de 18kt; carátula café, negra o azul con manecillas de oro rosa con un punto Superluminova.

Movimiento

Movimiento mecánico de carga automática, Calibre B77, perfecta legibilidad indicada de la hora, minuto y segundo; reserva de batería de 42 horas; 3.60mm de grosor; 25.60mm de diámetro.

Brazalete

Correa tejida de piel de ternara café, negro o azul con insertos negros de piel de, asegurado por una hebilla PEEK y un broche de acero.

 

DIAGONO SCUBA

Un sofisticado modelo deportivo que simboliza el distinguido refinamiento italiano. Moderno, versátil y elegante, el Diagono Scuba va más allá que un simple reloj de buceo.

Un vistazo a la esfera del reloj es suficiente para abrirse nuevos horizontes. Evocador y desafiante el Diagono Scuba ahora con esfera azul profundo como los mares que conquista.

El verano 2016 pertenece al Diagono Scuba, vestido de azul marino a la par con las últimas tendencias de la moda. Sofisticado, lujoso y moderno, hace alarde de su patrimonio con la audacia de la perpetua renovación. Un vistazo a la esfera del reloj
es suficiente para abrirse nuevos horizontes. La mirada se desliza por todo el reloj y, en una fracción de segundo, la ciudad da paso a una costa… la realidad urbana agitada desvanece en el fondo, sustituida por recuerdos marítimos felices y un deseo por
alcanzar grandes profundidades. Pocos relojes están dotados de poderes tan fuertes y evocadores como el Diagono Scuba, la interpretación náutica del reloj deportivo Bulgari.

Las dos nuevas interpretaciones de este reloj están equipadas con el calibre BLV 191 de carga automática Solotempo y cuentan con todos los atributos indispensables de un reloj de buceo: la resistencia al agua hasta 300 metros, un bisel unidireccional de trinquete que sirve para medir los tiempos de buceo y descompresión, así como marcadores de horarios de generoso tamaño que adornan la esfera azul marino.

Ambos modelos están equipados con una caja de acero y una correa de caucho azul o una pulsera de acero de enlace. El alto rendimiento naturalmente juega un papel central en los relojes de buceo y es precisamente porque este reloj está a la altura del desafío que el Diagono Scuba continúa atrayendo a los devotos de placeres acuáticos y sobre todo a los estetas.

Escondido bajo una manga de camisa en la ciudad o la oficina, en una moto o en el metro, el Diagono Scuba se adopta a los códigos contemporáneos, sofisticados, rápidos y seguros de la vida moderna. Si bien este sofisticado modelo se adapta a la
perfección a una variedad de entornos profesionales, sociales o formales, el ambiente acuático es sin duda el recreo favorito de la persona que lo lleva.

Desde Nantucket a Capri, de Portofino a Cape Cod y hasta las costas del Caribe, el Diagono Scuba ha encontrado su nicho como el reloj tanto para expertos náuticos como para estetas. No es solo un instrumento técnico más o un simple accesorio de moda, el Diagono Scuba se encuentra en las muñecas de aquellos con un gusto refinado y seguros de sí mismos.

UN SALTO AL PASADO

En el verano de 1994, Bulgari presento un nuevo modelo denominado Diagono Scuba. El reloj instantáneamente elevo los estándares para los relojes casuales y chic. Aunque, naturalmente, a gusto en un ambiente náutico, también se encontraba sumamente cómodo en una animada terraza de Porto Cervo.

El modelo – antes conocido cariñosamente como «el Scuba» – se convirtió en el símbolo de un estilo de vida epicúrea que el reloj sigue encarnando más de 20 años después; ahora a través de dos nuevos modelos para el 2016 que ofrecen un color que se le adapta a la perfección: azul. Aventurero, urbano, contemporáneo: un reloj deportivo no tiene que escatimar en el estilo para demostrar su eficacia, ya que Diagono Scuba es algo más que un simple reloj de buceo con una serie de patentes de resistencia al agua. Es sobre todo el epítome de un reloj elegante, impregnado de un aura distintivamente italiana de refinamiento contemporáneo, incluso vestido de equipo de buceo.

La aventura del Scuba comenzó en 1994, cuando Bulgari lanzó la versión de buceo de su reloj deportivo Diagono. Representando mucho más que simplemente una alternativa a los relojes de prestigio para el uso bajo el agua de la época, Diagono Scuba se afirmó rápidamente entre los clientes cansados de los otros relojes buceadores que se estaban volviendo algo comunes.

En las prestigiosas esferas del mundo de la náutica internacional, el Diagono Scuba – disponible en oro o acero y equipado con el brazalete de metal sorprendente y altamente específico o una correa de caucho – fácilmente encontró un lugar para sí mismo en las cubiertas de las carreras de veleros o yates de cruceros de placer. El reloj también ofrecía una ventaja significativa
derivada de su diseño elegante, ya que no había necesidad de cambiar el reloj para tomar un cóctel o ir a cenar. Se adaptaba perfectamente a todas las ocasiones, de forma natural bajo el agua, pero también por encima y más allá de los contextos estrictamente deportivos.

CARACTERISTICAS TECNICAS DIAGONO SCUBA

Movimiento

Calibre Solotempo, movimiento automático de manufactura; totalmente diseñado, desarrollado y producido internamente; 28,000 vph (4hz); 42 horas de reserva de carga, 11.5 líneas
26.20 mm x 3.80 mm, 26 piedras preciosas Horas, minutos y segundos, ventana de fecha a las 3:00

Masa oscilante bidireccional montada sobre bolas de cerámica

Cambio de fecha instantáneo equipado con un dispositivo de parada de segundos que sirve para bloquear el equilibrio cuando la corona se saca; un sistema de desconexión que evita el desgaste de los piñones y ahorra energía
cuando se activa el dispositivo de enrollamiento, ya sea a través de la corona o por el movimiento de la masa oscilante

Decorado Côtes de Genève, pulido, llantas de puente biseladas y pulidas, ruedas circulares satinadas, pivotes lustrados, agujeros de perforación biselados; tornillos de cabeza abovedadas y pulidas

Caja y Esfera
Caja de acero, 41mm de diámetro; bisel unidireccional ajustado para medir el buceo y los tiempos de descompresión; tornillo de bloqueo en la corona; resistencia al agua 300 m Esfera azul, manos y marcadores de horas cubiertos con Superluminova para garantizar la legibilidad

Correa de caucho provista de una hebilla de acero; equipado con un cierre desplegable de acero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba