Vida con estilo

Bvlgari presentó su nuevo reloj «Serpenti» en el Baselworld 2017

Bulgari inauguró su participación en Baselworld 2017 con la presentación de un nuevo record mundial: elOcto Finissimo Automatic. La nueva pieza maestra de la Maison continúa la tradición del Octo Finissimo Petit Second y los previos récords mundiales del Octo Finissimo Minute Repeater (2016) y el Octo Finissimo Tourbillon (2014).

El nuevo Octo Finissimo Automatic fue presentado a la par del nuevo Serpenti; una nueva y colorida muestra de la colección icónica de Bulgari que además tiene la característica de ser el primer reloj enteramente personalizable diseñado por la Maison.

El Octo Finissimo Automatic es el mecanismo más delgado de un reloj automático en la industria hasta el momento con un grosor total de 5.15 mm, y un mecanismo automático de solo 2.23mm con un micro-rotor de platino. Bulgari ha desarrollado un movimiento propio para el funcionamiento del Octo Finissimo Automatic que ha sido bautizado como el Calibre BVL 138; el cual para asegurar una correcta distribución de energía, se mueve a una frecuencia de 21,600 vibraciones por hora y contiene una reserva de marcha de 60 hrs. Como detalle, una manecilla segundera agrega un detalle de refinamiento dentro de la carátula de esta pieza maestra.

Bulgari también presentó orgullosamente la mayor evolución a su colección insignia: Serpenti. Eternamente joven, el nuevoSepenti abre la puerta a nuevas posibilidades para los fanáticos de la Maison. El modelo icónico adopta una correa con doble enrolle en la muñeca, fabricada en cuero de ternero y/o exótica de Karung en distintos colores.

Esta nueva versión más atrevida refrenda la personalidad multifacética de la colección Serpenti, que refleja la capacidad de transformarse en un segundo con solo cambiar la carrera a través de un excelente sistema de broches. Mientras cada reloj contendrá dos juegos de correas en cuero de ternero y Karung en distintos colores a elegir, una amplia gama de opciones estará disponible en las boutiques Bulgari al rededor del mundo a partir de Mayo.

Además, Bulgari presentó su nueva aplicación para facilitar el diseño de este nuevo Serpenti al gusto personal de cada cliente con más de 312 combinaciones. De manera fácil y amigable, el usuario puede configurar el material de la caja, la carátula, las piedras incrustadas y la correa; además de tener la posibilidad de grabar el reverso de la caja.

Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari, y Guido Terreni , Director de la División Relojera, presentaron a varios embajadores de la marca al rededor del mundo. Entre ellos: Jon Kortajarena, embajador global para Bulgari relojes; Kris Wu, embajador de la marca para China; Jasmine Sanders, embajadora digital de la marca; además de la actriz Laura Harrier yCaroline Vreeland; quienes se han unido a la familia Bulgari.

La conferencia de prensa continuó con un tour por el increíble booth de la Maison, donde la arquitectura y diseño reflejan la perfecta mezcla de savoir-faire relojero Suizo y diseño artesanal joyero italiano contenido en el ADN de la marca.

Bulgari cerró la noche con broche de oro durante un cocktail donde la prensa internacional pudo convivir con las celebridades presentes, invitados VIP y directivos de la marca.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba