Vida con estilo

Cabello gris: nueva tendencia en 2015

Se acabó la idea de tener que salir corriendo a la peluquería cada vez que el espejo refleje una tímida cana. Este año, llevar el cabello gris es la tendencia que apareció para revolucionar al mundo del fashion.

Si bien esta nueva moda parece un poco extraña, considerando que la mayoría de las féminas suelen teñirse la melena para esconder las marcas de la edad, la verdad es que ya son varias las campañas de distintos diseñadores que han presentado modelos que lucen el cabello plateado.

Las chicas más jóvenes no quedan exentas de esta propuesta. De hecho, con la inclusión de cada vez más chicas de este público se apunta que para 2015 las tonalidades de grises puedan reemplazar los tonos de rubio.

Angelina Jolie, Cara Delevingne, Lady Gaga, Taylor Momsen, Pink y Kelly Osbourne son algunas de las artistas que ya han optado por este estilo de color de cabello.

Llevar el cabello gris está de moda

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba