Vida con estilo

Cacharel presenta su nueva colección con aromas del trópico

Fragancias que te invitan a vivir las mil y un aventuras. La primavera es la época del año donde la naturaleza se renueva y brinda su esplendor, siendo así, no podía faltar una fragancia inspirada en este maravilloso momento; por eso Cacharel presenta una serie de fragancias con esencias florales y frutales que reflejan las distintas facetas de la mujer.

Vive la emoción de la juventud y la embriaguez del amor a primera vista con Amor Amor in a Flash, una explosión de notas frescas y cítricas gracias a la mandarina y el albaricoque acompañadas de una mezcla de manzana roja, caramelo blanco y pétalos de jazmín.

Si prefieres revivir la adrenalina y el peligro de romper las reglas, Amor Amor Forbidden Kiss conjuga en un frasco todas las emociones de vivir una aventura debido a la mezcla única de aromas como la la flor de Frangipani y la peonia blanca que, junto a la fuerza del café, la madera y la vainilla negra , le dan ese toque de juego clandestino.

En cambio, si eres de las que disfrutan la vida al máximo y tu color favorito es el rojo pasión, Amor Amor Cacharel es la combinación perfecta para ti. Envuélvete en una historia de amor primaveral con una fragancia que te hechiza al primer momento, gracias a sus notas de Pomelo Rosa, Naranja de Sangre, Mandarina, Jazmín, Casis, Muguet, Flor Melati (Jazmín de Indonesia), Ámbar Gris, Lirio de los Valles, Sándalo, Vainilla, Almizcle blanco y Haba Tonk.

Con cada una de sus fragancias, Cacharel hace una oda a la vida y a la naturaleza, en donde el rasgo principal es siempre resaltar la belleza natural de la mujer y sus ideales de liberad, sensualidad y carisma.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba