Vida con estilo

Cacharel trae Anaïs Anaïs Premier Délice, un aroma vibrante y azucarado

Se acerca navidad, el momento del año en el que las personas comparten y la alegría de las festividades se respira en el aire. Esta, es una época donde los corazones se unen y se crea el ambiente ideal para que nazca un aroma lleno de alegría navideña.

Cacharel les regala Anaïs Anaïs Premier Délice, un aroma irresistible, vibrante, azucarado y fresco. Un concepto femenino que despierta  el romanticismo joven e inocente, con notas altas de pera y durazno, que se unen a las notas medias de jazmín y peonías destacando en su esencia dentro de la base, un toque de cacao y almizcle logrando un aroma que posee una combinación de lo frutal y floral que la vuelve irresistible.

Este período que concluye le abre paso a la esperanza de un nuevo año. Cacharel le desea a todas sus apasionadas unas navidades llenas de un toque floral que permita endulzar cada momento. Anaïs Anaïs Premier Délice, el toque ideal para una celebración inolvidable.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba