Vida con estilo

Cafasso’s Market, un supermercado con ambientación ecológica

Con la finalidad de brindar confort y una experiencia agradable a los usuarios al hacer sus compras para el hogar, abrió sus puertas al público carabobeño Cafasso’s Market, un supermercado con elementos ecológicos que logran una instalación visualmente agradable.

Maddeley Alvarado, gerente general, explicó que los productos que se ofrecen en el local son de sello venezolano, por lo que los usuarios podrán disfrutar más la visita, «ya que encontrarán artículos que están acostumbrados a utilizar».

Además, aseguró que el personal «está eficazmente capacitado y orientado para que el público salga satisfecho del lugar».

Disponible en las redes sociales como @cafassosmarket, Cafasso’s Market se encuentra ubicado en la avenida Bolívar de Valencia, frente al teatro Guaparo, y su horario es desde las 7:30 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba