Vida con estilo

Calypso, un dinamismo detro de un estilo contemporáneo

Calypso se dirige a un público joven, urbano, a quien le gusta moverse y divertirse. El objetivo es cautivar a este tipo de público y aportarles looks frescos y  modernos. Calypso es la marca de los que quieren destacarse de la multitud, que prefieren expresar su individualidad en la vida cotidiana con el look que ellos prefieren – desde la ropa hasta los accesorios. Es para la gente que rechaza la idea de seguir la moda al pie de la letra, ya que prefieren añadir un toque personal y alternativo con detalles que marcan la diferencia.

Calypso se vale de modelos vibrantes, dinámicos, llenos de combinaciones divertidas e inspirados en el arte urbano. Relojes digitales elaborados en plástico de alta calidad, que se unen a la vanguardia del día a día.

No dejes escapar ni un segundo de la colección digital de Calypso, que sorprende con una propuesta innovadora, basada en aquello que es imprescindible dentro de nuestra cotidianeidad.

CARACTERÍSTICAS

Digital

Plástico

Caja: 51,56mm

10 ATM

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba